miércoles, 9 de diciembre de 2009

Introduccion.

Quisiera dedicar este a todos los que,como yo, amamos este deporte, el ciclismo de montaña, que conjuga tanto el esfuerzo físico como la pasión por la naturelza.
En primer lugar señalar mi presentación: Mi nombre es Antonio,para los amigos,Villa; y desde hace aproximadamete un año y medio participo de este hermoso deporte.
¿ El por qué este blog ?
Pues para compartir con todos las experiencias vividas en el transcurso de las sucesivas etapas; pero también, parar que sea un foro abierto de opinión, donde podemas intercambiar expresiones y puntos de vista sobre cualquier asunto relacionado con este deporte.
Comentar además, que mi ubicación actua es en Montilla, provincia de Córdoba,y que este blog será participado de 2 amigos mas y compañeros de fatigas,los cuales, participarán activamente mediante sus opinines y demás consideracines que estimen oportunas.

Sin más, espero que os guste todas las crónicas y sucesivas fotografías que iremos progresivamente entrando en blog.

Muchas gracias . Antonio Villatoro Roldán.

3 comentarios:

  1. Hello!!!!
    Ya veo que lo habeis tomado en serio esto del ciclismo...
    Se os van a poner las piernas como jamones de jabugo!!! Lo bueno que tiene todo esto es pasarlo bien y compartir el camino con amigos.
    Bueno pues a colgar fotos y contar cosas. Podeis hacer publico el dia que vayais a salir a algun lado y seguro que se os asocia algun aficionado tambien.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Antonio ahora comprendo tu polémica con las comidas y el quererte poner a régimen y es para estar en forma y poder hacer tantos kilómetros de subidas y bajadas, que yo cuando he visto las fotos del blog me he puesto hasta temblona, no entiéndo como habéis podido, pero bueno como para vosotros es un disfrutar ánimo y ha seguir haciéndolo, que yo mientras tanto pediré que no os pase nada.
    Besos tu madre. Rosario.

    ResponderEliminar